Chiste Geek, XI

Venga, cortito xD

Dios es real… a no ser que se declare como entero.

4 respuestas a Chiste Geek, XI

  1. Este ya hasta me parece básico jajaja

    Un abrazaco!

  2. Queremos chiste de fin de año! ^___^

  3. pz yo dice:

    una gallina le dice a un pavo feliz navidad y el mavo le responde chinga tu madre ¡upsss… soorry creo que me pase pero que vivan los chistes… jajaja ato: yo cria cuervos y sacaras chombitos….jeje

  4. bueno pz zto se llama la invacion de los chicharos bueno antes que nada le tengo un miedo alos chicharos que un dia mi mama iva a hacer una comida con chicharos y yo dije ooooorrrrrrrrrooooooooorrrrrrr si eso fue lo que dige entre en un atake de shok y en eso se le ocurre mandarme a comprar una latita de chicharos y con mucho demasiado miedo pz no me quedo de otra que ir cuando pedi la lata de chicharas m aterrorize y cuando la agarre escuche que me decian maldito jose te odio te vas a morir y me espante mas y sali corriendoluego al momento de pelar el chicharo cayo uno al suelo y ese era el que me iva a matar empezo a brincar pero en eso me cayo un chicharo en la cabeza me desperte y todo era un sueño jaja

Responder

