JDownloader, MegaUpload, RapidShare, Gigasize… TODO

Pues ya comenté RapGet, pero JDownloader va más allá, permite descargar de muchos más servidores, como RapidShare o GigaSize, descargando simultánemamente de distintos servidores.

Permite agrupar las descargas y definir una carpeta, descomprimir (con contraseña) y/o unir todos los ficheros del grupo para tener todo completamente ordenado al terminar las descargas.

Una de las cosas que más me gusta, que es que si pones la dirección de la web donde están los enlaces, el programa localizará todas las descargas y las intentará clasificar y agrupar mostrandote todos los encontrados ahorrandote bastante tiempo.

Por si fuese poco, al estar programado en Java es totalmente multiplataforma y se integra con el entorno bastante bien.

Estoy muy contento con este programa, descargar las series y tenerlas en sus carpetas, o bajarte Isos trozeadas y encontrartela ya descomprimida y sin el resto de las partes por medio resulta muy comodo.

Esperemos que no lo capen..

2 respuestas a JDownloader, MegaUpload, RapidShare, Gigasize… TODO

  1. Javihara dice:

    Pues ya me contaras tu secreto, yo intente hacerlo funcionar con links de rapidshare y nanai… puede ke sea por ke no tengo cuenta premium?

  2. elchicosinhada dice:

    No sé, yo no tengo cuenta premiun ni nada, y descarga perfectamente. Eso si, cuando te lo bajas de la página tienes que esperar a que se actualice a la ultima versión (0.3146, uii,,, si no fuese por el uno tras el 4 sería PI xD)

Responder

