El Proyecto (III), el celebro de la bestia a despertado.

Pues hacia muuuuuuuucho que no posteaba nada sobre la recreativa que estabamos construyendo. En el último post comenté que ya estaba limpia y que se comenzaria con la construcción… No resultó así xD

Al poco tiempo decidimos cambiar de lugar el cacharro (joder como pesa el mueble, que nos vimos de subirla por las escaleras…) y tras un buen rato, conseguimos acomodarla.

Al tiempo conseguí un ordenador viejo (gracias Waren😛 ) con el que pudimos empezar a hacer pruebas conectandolo al monitor. Tras varios intentos fallidos suponiendo que los colores de los cables pertenecia al del esquema se explica aquí, decidimos conseguir un polimetro y comprobarlo manualmente xD.

Conseguimos ver aquel cutre windows 98 en la recreativa! A las semanas ya habiamos conectado (de la forma más burra y desordenada posible) los botones usando el Interfaz Paralelo y… jugar al Ghost and Goblins!

Después usando el mismo sistema, se conectó el segundo player y digamos que estubimos jugando un poco… hasta que varios botones palmaron y decidí desconectar los botones y volver a realizar los circuitos con más cuidado, usando cables de manguera para que todo estubiese limpio y ordenado… Ha pasado casi un año y esta semana, porfin, soldé los cables y conecté todo. Además, conseguí otras piezas que combinadas a las que ya tenia conseguí un ordenador considerablemente mejor:

  • Pentium 4 – 2.4Ghz
  • 512 Ram
  • Ati x1550 256Mb
  • Windows XP Suricata OS v4
  • Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchass rooommsss!!

Esta tarde seguramente me echaré unos vicios e intentaré traer algunas fotos. Lo siguiente… el diseño… que ahora digamos que está un poco… ¿fea de cojones? xD

Una respuesta a El Proyecto (III), el celebro de la bestia a despertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: