Limpiador de Url, obten las urls de MU desde los HTML

En el post anterior os comentaba el programa RapGet, sin embargo tiene un problema con ciertas paginas, como eRDM o McAnime, donde las direcciones de los enlaces no estan puestos “directamente”, por ejemplo, le ponen el nombre del capitulo y al pulsar te llevan al enlace. Esto tiene el incombeniente de tener que ir añadiendo enlace a enlace con el tipico “Copiar ruta del enlace”. Para evitar esto, he creado un pequeño programa (en apenas 30 minutos, asi que no espereis nada especial😛 ) con el que copiando todo el código html nos dejará solo las direcciones de los servidores que hayamos añadido, el resto, lo borrará.

En el programa añadimos las distintas “direcciones base” de los servidores que queramos, todo lo que no sea una dirección, se borrará. Además de la dirección, también hay que añadir la longitud del código de descarga (en el caso de MegaUpload, es 8).

Os pongo el .jar y el source para que le hecheis un ojo. Solo lo he puesto para MU y MU español, si quereis alguno más, añadidlos como estos dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: