AnyRemote, controla tu PC desde le movil

Pues el titulo lo deja claro, AnyRemote es un servidor que se instala en el PC y al que nos podemos conectar mediante un cliente J2ME (la versión de java que usan los moviles) usando Bluetooth o Wifi. También podremos acceder via html pues si instalamos el paquete necesario AnyRemote genera una interfaz web con la que podremos controlar igualmente las aplicaciones que tengamos configuradas, tanto desde moviles capacitados como desde otros PCs.

El sistema de este programa consiste en cargar unos pequeños scripts, cada uno para un programa especifico o pack de programas, que posteriormente transmite al dispositivo con el que queramos controlar las aplicaciones.

Yo he estado usando el script Amarok v2 (el v3 me da fallo, supongo que será problema del movil) que me muestra los botones para subir y bajar el volumen, cambiar de canción, entre otras muchas opciones. Además te muestra la imagen que tengas asociada al album que estes escuchando.

Además, cuenta con dos front-ends, KAnyRemote y GAnyRemote.

Aquí teneis los distintos paquetes para varias distribuciones.

Simplemente instalar AnyRemote, el Front-End que querais y el cliente para el movil (o el paquete para interfaz web).

2 respuestas a AnyRemote, controla tu PC desde le movil

  1. Me parece una jodida ¿puedo decir Frikada? xDDDDD

    Ya que estoy aqui aprovecho para mandarte ánimos para los examenes ^___^
    Bye – bee ~~

  2. franciso dice:

    acabo de recibir un mensaje en mi movil,para que reclamara el pack movil que me habia tocado,he mandado los tres mensajes al 7454y en el ultimo me dicen un correo electronico,pero nada m÷as por lo que me huele a estafa,les ruego me digan lo antes posible que hay que hacer o me vere en la necesidad de ponerles una denuncia

Responder

