Google Code Search, Busca Codigos Fuente

Pues hoy mirando a ver que características tenia Google en pruebas en Google Labs me he topado con Google Code Search y he considerado que se merece una mención.

Dicha función nos permite buscar códigos fuentes en distintos lenguajes de programación, pudiendo hacer filtros entre lenguajes, licencias entre otros.

Esto puede ser muy útil para aquellos, que como yo, están en la universidad estudiando informática, y especialmente para los que deberían estar estudiando pero no lo hacen mucho…

He probado algunas búsquedas en español y he encontrado bastantes resultados, y en la mayoría de los casos bien comentados, lo que ayuda a descifrar esos algoritmos que dependiendo del programador se pueden transformar en jeroglíficos.

La verdad, no se si esta función lleva ya tiempo (lo que me molestaría por lo útil que me hubiese sido conocerla antes…) pero por si acaso hay más gente que como yo no tenia constancia de ella, os lo comento.

Bueno, aprovecho para deciros que he añadido una categoría Google para que podáis encontrar los post relacionados con el buscador.

Una respuesta a Google Code Search, Busca Codigos Fuente

  1. OMG!!!

    Esto acaba de entrar a mis favoritos sisisii ^___^

Responder

