Si prentedes ser informático, descubre donde acabarás

Pues hoy he estado mirando varios blogs, y además del “javascripy” me he encontrado con este blog donde se nos muestra un esquema que deberemos seguir según nuestro carácter/estado psíquico para hacernos una idea de en que acabaremos si seguimos con la carrera de informática.

Diagrama

En mi caso parece ser que acabaré como PinchaTeclas, algo que la verdad no me sorprende ni me desagrada, por que la verdad, la arquitectura de ordenadores no me termina de llamar.  Lo único que me sorprende es que parecer ser que los locos no van a parar a ninguna parte, por tanto me pregunto… ¿a donde irá la mayoría de mi clase, que pertenecen a este grupo?

2 respuestas a Si prentedes ser informático, descubre donde acabarás

  1. Yo acabaré como Diseñadora de Webs… xDDD En mi clase no hay demasiados locos, pero hay bastantes de esos que acaban en el cuadrito rojo del centro…

  2. ¿Yo soy Friki o soy Loco?

    Me perdi en ese punto. Aunque creo que quizá podria llegar a ser Ingeniero del Software O.O

    Me gustan estas nuevas actualizaciones jajajajaja.

    Un saludo tio! = )

Responder

