Demostración de “Como se Domina el Tetris”

Muchos habréis dicho más de una vez “yo se jugar muy bien al tetris” o incluso “buah, ese juego si que lo domino, te pego una paliza cuando quieras”… Tras ver este vídeo se os quitará la tontería…

4 respuestas a Demostración de “Como se Domina el Tetris”

  1. ObiJuan dice:

    Me he emocionado T_T al chaval ese le enseñé yo, como mola cuando compruebas que las largas horas de enseñanza han dado sus frutos…

  2. ¡El fucking GOD! O.O!

    En mi próxima vida espero ser un pr0 gamer yo también.
    ¡Actualiza :- P!

  3. inpresionante lo recomendaria a todo españa me encanta guau que chulo.

  4. muy guapo esque es tan chulo que yaa quiero ser u fan del video

Responder

