Seguimos con Google… Street view

Pues Google sigue con lo suyo de conquistar el mundo… Ahora avanza más con Google Maps y si ya no teníamos bastante con ver las calles desde vista aérea, ahora podemos verla… en 360º… Si, básicamente podremos pasear por toda la calle y ver hasta el ultimo detalle… Por ahora que sepa está solo en San Francisco según tengo entendido. Pero pero en con el poderío de El Futuro Dueño del Mundo acabará estando en poco tiempo en todos sitios…

Bueno, describo algo la utilidad.

Si entramos por ejemplo aquí y vamos a a Street view y nos aparecerá un muñequito amarillo y lo colocamos en alguna de las calles azules (son las que actualmente tienen la opción) y podremos ir viendo la calle al completo. Hacer zoom, girar… Quizás puede llevar problemas porque las matriculas de los coches son claramente visibles al igual que la gente que pasea, así que no se si a todo el mundo le parecerá muy correcto. No seria de extrañar que en varios años usando una imagen de alguien te la busque por las calles… O bueno, escribiendo el nombre…

Al llegar a un cruce podremos tomar la dirección que nos plazca, al más puro juego de rol antiguo como Dugeons Hack al que jugábamos en msdos..

Lo único que se me ocurre que podrían añadir más es la posibilidad de grabar un vídeo desde una calle a otra con todos los pasos a hacer… ya me veo con los móviles viendo el vídeo para llegar a casa de un colega…

Um… cuando lanzará un WebOS? Tema, por cierto, que tengo pensado comentar en próximos post.. claro que todavía tengo atrasado lo de los emuladores…

Una respuesta a Seguimos con Google… Street view

  1. areku dice:

    eres el puto amo tio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: