El Proyecto (II), Desmontandolo Todo

El primer paso es abrirla y quitarle todo lo que no sirva, y sobretodo, poder tocarla sin ponerte las menos negras…

Los encargados de la limpieza fuimos Yayimg (derecha), Kykumaru (detrás de la camara) y yo (evidentemente, a la izquierda).

Pues como dije en el anterior post, la recreativa estaba MUY sucia y necesitaba un limpiado a fondo.

Si, el color real es el que se ve bajo los botones de 1 y 2 players… buen no, era más negro, que ahí estaba todavía incrustado. Así que se le estubo pasando trapos encharcados en agua y cepillos durante todo el proceso, básicamente, cada pieza que se quitaba, conllevaba una nueva pasada de trapo y cambio de agua del cubo.

La botonera estaba hecha un desastre en la circuiteria y pasé de arreglarlo, un tirón de cables bien dado (mientras Yayimg quitaba suavemente los conectores de su lado) y listo. Y seguí desmontando todo mientras Yayimg rayaba la pintura del cristal.

El siguiente paso era mirar la parte eléctrica que aun mantenía, la fuente y la ventilación.

La fuente estaba bien, con polvo y demás, pero funcional, pero la ventilación… primeramente se intentó limpiar, pero al quitar las aspas el click que la sujetaba cedió y bueno… eso y la roncha de polvo incrustado nos llevó a tirarla directamente, no merece la pena calentarse el tarro por un ventilador de 12cms que compras en cualquier lado.

Cuando Yayimg terminó de quitar todos los dibujos/pegatinas de Videmur y demás a fuerza de cuchilla de vitrocerámicas de los cristales, estos quedaron casi peor, pero Kykumaru y su mistol se portaron y los dejaron relucientes.

Tras quitar varias maderas inútiles que los “técnicos” anteriores habían añadido y darle varias pasadas de aspiradora, la primera etapa estaba terminada.

 

Seguramente lo siguiente que se haga es lijar y retocar las maderas, añadir nuevos botones y en general, la parte de carpintería. Yayimg tendrá trabajo, que para eso es nuestro experto en cocinas😉

 

 

 

5 respuestas a El Proyecto (II), Desmontandolo Todo

  1. LasNi dice:

    Sigo diciendo que sois unos cutres, y ahora encima añado, que la cam q usais está chunga chunga, o q Kykumaru tiene párkinson…xDDDDD Dios…yo quiero verlo cuando té acabada! :3!

  2. elchicosinhada dice:

    La foto está echada con la PDA+Teléfono de Kyku, y estaba mal configurada o algo así y por eso salían movidas las fotos.

  3. carlosdeoz dice:

    Todo esto de la limpieza dónde lo habéis hecho? En el garage de quién?

  4. elchicosinhada dice:

    Es en la cacho cochera de Yayimg. Es en su casa donde tenemos la sede friki del grupo.

  5. areku dice:

    tiooooooo en cuanto la tengais lista me invitas y no aceptare un no por respuesta (ya sabes lo persuasivo que puedo llegar a ser)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: