El Proyecto

En el post sobre la emulación os hablé primeramente de “un proyecto” que tenia en mente. Esta idea lleva en mi cabeza mucho tiempo, de hecho, de pequeño me propuse conseguirlo alguna vez. Hace unos dos años vi posible llevarlo a cabo y este verano estube estudiando como llevarlo a cabo. Finalmente, hace una semana, Yayimg, mi master de rol, me llamó diciéndome que ya teníamos lo principal. Y bueno, más vale una imagen que mil palabras, no?

recreativa-01.jpg

Pues si, vamos a montar una recreativa, con su MAME y demás emuladores. Iré haciendo varios post sobre los avances que vayamos haciendo.

Tras recojerla y llevarla a casa de Yayimg, hemos comenzado con la limpieza y desguace general. La maquina tenia mi**** para rato, como bien se muestra.
Iré actualizando el blog con las mejoras que le vayamos añadiendo.

Una respuesta a El Proyecto

  1. LasNi dice:

    Cutres! Que salís vosotros 2 reflejados en la pantalla, y encima la foto ta movía!! Cuuuutreeeees!!! xDDD

Responder

