300 y Prince of Persia, parecidos razonables?

Quien de vosotros haya visto la película y jugado al juego respectivamente, podrá notar gran parecido. Especialmente con el titulo El Alma del Guerrero, a mi parecer, hasta la Ost tiene cierto parecido. Los movimientos, las relentizaciones… incluso podemos ver el famoso ataque de hincar la daga en el adversario tumbado tras dar una vuelta sobre nosotros mismos como en el PoP cuando recuperamos arena. El único cambio es las patadas por escudos, por lo demás, prácticamente los movimientos son muy parecidos, incluso la forma de subir por la roca al principio de la película. Quizás sea paranolla mía, ya me comentareis vosotros😛

Una respuesta a 300 y Prince of Persia, parecidos razonables?

  1. Snifer dice:

    Efectivamente yo he notado lo mismo. Lo que está claro es que los movimientos de los espartanos son hechos a través de motorizaciones de ordenador, así como muchos otros gráficos. No te extrañe que esté programado con el BinkVideo que utiliza el Prince of Persia.
    De todas formas como he acabado el juego POP2 hace muy poco y a continuación he visto la película, he notado con más claridad estos detalles.
    Hoy en día, están introduciendo esos motores informáticos en casi todas as películas de acción.
    No sé si recuerdas la película de Troya (están explotando el filón) dónde un Brad Pitt (Aquiles)que no es que sea precisamente un “cachiman” hacía lo suyo con la espada dando un salto y clavándola en el hombro del enemigo 4 veces mayor que él y con un movimiento humanamente imposible y mucho menos para él. O lanzando, nunca mejor dicho, una lanza hasta dar en el blanco y a una distancia que ni los Dioses del Olimpo conseguirían.

    Y esto es una apreciación particular, deja buen sabor de boca el juego de Prince of Persia ¿verdad?.- Es bastante bastante adictivo, en el sentido de como lo empiezes no lo dejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: