UltraStar y Stepmania

Pues hoy nos hemos juntando unos cuantos para echar un vicio a estos juegos. La verdad es que poder disfrutar de juegos de este estilo con millones de canciones de forma relativamente barata (micros tiene todo el mundo y las alfombras por 15 las pillas sin problemas) pues gusta bastante.

Hemos tenido varios problemas, debidos principalmente a que yo, como encargado de llevar el portátil con los juegos, pues no me acordé hasta el último momento y he tenido que configurarlo a prisa y corriendo. Y bueno, el ultrastar, que hemos usado la versión de windows, pues no reconocía el micro, si no que usaba la misma salida de audio como entrada y no se que follón más, el caso es que parecía que si estaba funcionando cuando en realidad no… bueno, fuimos felices en nuestra ignorancia… El Stepmania, pues hemos estado jugando un rato y bastante entretenido. Hemos usado la versión de linux, aunque quería la compilada hemos usado los binarios y TAL…

Cuando tenga un rato, subiré algunos packs de canciones. El caso es, que no conozco ningún pack de canciones para el UltraStar de Disney… A mi que me hacia ilusión la de Mulan… “Golpes de tambor, y de dolor, no puede ser peeoorrr!! HEY!! el premio es, tu dulce y linda floorr!!”

5 respuestas a UltraStar y Stepmania

  1. ObiJuan dice:

    Sin Hada, tienes algun pack de canciones anime para ultrastar?😛 Es que estoy buscando y a este paso me las voy a hacer yo macho xD

  2. delvion dice:

    Si necesitáis más canciones de Stepmania -> http://www.ddrspain.com
    Si necesitáis más canciones de Ultrastar -> http://www.ultrastarsongs.com

    Al vicio chavales!

  3. narutaru dice:

    hola alguien me puede desir donde descargo canciones de anime para mi ultrastar

  4. danilo dice:

    les queria pedir que me digan como puedo encontrar canciones para el juego ultrastar pero ojala de sin bandera porfa e buscado caleta y no he podido encontrar de nada

    ya ojala me pueedan responder

    adios

  5. TeLiX dice:

    Podeis encontrar TODAS las canciones de los singstar y muchas mas en la pagina de UltraStar España que he creado http://ultrastar-es.org

Responder

