Uniendome al club de Bloogeros…

Cada vez es más usual ver peña con blogs, como bien muestra esta imagen

Asi que, por que no? Me he animado y he creado mi blog. Entre todos los tipos y demás, me ha gustado el de wordpress, por eso de las categorias y demás, supongo que habrá mucho más que lo tengan, pero bueno, este es el he visto primero y TAL.

De que cosas escribiré? Bueno, pues más bien de mis lios informaticos. Puede que saque algo de rol y demás… A diferencia de muchos blogs, no voy a comentar estados animicos ni nada, a menos que sean del tipo “estoy hasta los $$@#~ de las librerias…” y demás xD

Ale, asi empieza mi blog.

2 respuestas a Uniendome al club de Bloogeros…

  1. carlosdeoz dice:

    Eyy, pues a ver si sigues adelante con el blog, que yo intenté hacerme uno en blogger pero soy demasiado vago y no era capaz de actualizarlo todos los días. No te preocupes que como mínimo yo lo leeré xD.

  2. ObiJuan dice:

    Bueh! Bienvenido ^^ Cuando necesites ayuda con wordpress, dimelo y te echo una manita, no soy la wikipedia, pero te puedo ayudar😉
    Nos vemos SinHada! Y cambia el Theme, por TAL!!! Yo te ayudo si quieres!

Responder

